Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
NOVEDADES
{item_nombre}

NOVEDADES

Novedades de Instalaciones, Funcionalidades y Capacitaciones

[204] Secretaría de Estado de la Juventud
12/01/2024

[204] Secretaría de Estado de la Juventud

Nueva incorporación al Sistema SiGeDoc

La repartición [204] Secretaría de Estado de la Juventud, se incorpora al uso del Sistema SiGeDoc Web en sus oficinas. 

Nuestro equipo realizó las instalaciones de los certificados en las pc de las oficinas ubicadas en Catamarca 432 y en calle Piedras 530, en simultaneo se capacitó a todo el personal involucrado en el uso del sistema, el día lunes 11 de Enero del corriente año, en la sala de reuniones de la Repartición.

[313] DIRECCIÓN DE MINERIA
21/12/2023

[313] DIRECCIÓN DE MINERIA

Incorporacion de oficinas internas al SIGeDoc

La repartición [313] DIRECCIÓN DE MINERIAincorpora al uso del Sistema SiGeDoc Web las oficinas internas del organigrama para completar el registro del recorrido de sus expedientes. 

Nuestro equipo realizó las instalaciones de los certificados en las pc de las oficinas ubicadas en Av Brigido Terán 650, en simultaneo se capacitó a todo el personal involucrado en el uso del sistema, el día lunes 18 de Diciembre del 2023, en la sala de reuniones de la Repartición.

[208] Dirección de Administración de la Policía
14/12/2023

[208] Dirección de Administración de la Policía

Nueva incorporación al Sistema SiGeDoc

La repartición [208] Dirección de Administración de la Policía de Tucumánse incorpora al uso  del Sistema SiGeDoc Web, en la oficina de Mesa de Entradas. 

Nuestro equipo realizó las instalaciones de los certificados en las pc de la oficina y en paralelo se capacitó al personal el dia Jueves 14 de Setiembre del corriente año.